Inicio cáceres Esther García, nuevo refuerzo para el filial de 2ª RFEF

Esther García, nuevo refuerzo para el filial de 2ª RFEF

El Cacereño Femenino Atlético sigue trabajando para conseguir los objetivos marcados para la temporada 22/23. Es por ello que anunciamos el fichaje de la jugadora eldense Esther García para incorporarse al filial de 2ª RFEF.

Esther García Paterna (Elda Alicante, 15/10/2002) Extremo Derecho, es una futbolista que proviene del filial de uno de los equipos más importantes del fútbol femenino español, el Atlético de Madrid. Llegó con 18 años al equipo madrileño después de haber jugado en el Elda Promesas y el Elche CF, con quien consiguió en su primera temporada el ascenso a Reto Iberdrola.

Esther es una jugadora ofensiva, muy vertical, muy rápida por banda. Tiene desborde, buena visión de juego, incluso llegada al área, “Creo que todas esas cosas van a encajar y nos van a venir muy bien en el tipo de juego que realizamos”, comenta Yaye, entrenadora del filial verdiblanco.

Leer más:  El PP critica que el barco Balcón del Tajo lleva parado seis meses por la "falta de gestión" de la Diputación de Cáceres

 Esther nos cuenta que su llegada al Cacereño se debe a que “me hablaron sobre el equipo y soy una persona a la que le gustan mucho los retos. Pienso que puedo aportar velocidad y, sobre todo, que podría ayudar muchísimo con los objetivos”.

 Esther ya entrena bajo las órdenes de Yaye, aunque compaginará el filial con la dinámica del equipo de 1ª RFEF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl NCC de Cáceres Margallo ofrece a la ciudadanía un espacio para el empleo, el networking y la colaboración local
Artículo siguienteMérida exhibirá su “inagotable” oferta turística con eventos y actividades que solo pueden celebrarse en ella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.