Inicio Destacado El Don Benito empata ante el Guadalajara

El Don Benito empata ante el Guadalajara

Los rojiblancos consiguen rascar un punto del complicado campo del Guadalajara para empezar a romper la mala dinámica

Duelo igualado entre el CD Guadalajara y el CD Don Benito que finalizó con reparto de puntos en un encuentro sin goles. Este punto no consigue que el Don Benito deje el farolillo rojo, pero hace que la mala dinámica se rompa. 

La primera mitad del encuentro estuvo igualada y con un Don Benito que se replegaba rápido y no permitía contras de peligro. Los primeros en avisar fueron los rojiblancos con un gol de Pavón que fue anulado por fuera de juego. 

La réplica de los morados llegó con una internada por la derecha de Iván Moreno que se zafó de dos defensas rojiblancos, pero el último pase no conectó con nadie. 

Con mucha intensidad y buena presión del Don Benito, los locales no conseguían pasar con demasiado peligro. Ambos conjuntos gozaron de oportunidades de gol, pero sin poner en aprieto a los guardametas. Al filo del descanso, los alcarreños marcaron un gol que fue anulado.

En la segunda parte, el Guadalajara salió con más intensidad, teniendo más llegadas de peligro al área del Don Benito. Los de Manolo Martínez se mantuvieron firmes y serios en defensa sin conceder nada al conjunto local.

Pasaban los minutos y se iba diluyendo hasta llegar a la igualdad. Un disparo del Guadalajara que despejó a córner Sebas fue lo más destacado de los locales y, por parte del Don Benito, una falta en la esquina del área que Álex Herrera mandó al corazón del área sin que ningún rojiblanco pudiera rematar entre los tres palos. 

FICHA TÉCNICA |

CD GUADALAJARA: Samu Pérez, Stevens, Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Iván Moreno, Nanclares (Jiménez, minuto  75), Dani Gallardo (Iván Riveiro, minuto 62), Cheki, Darío García y Fran Santano (Tellechea, minuto 75).

CD DON BENITO: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Josué, Espinar, Alex Herrera, Álvaro García (Marckus, minuto 70), Fran Pérez (Carlos López, minuto 83), Compaoré (Borja Domingo, minuto 70) y Revilla (Santana, minuto 83). 

ÁRBITRO:Baiges Dones, Daniel David. Amonestó al visitante Sebas Gil y a los locales 

INCIDENCIAS: Estadio Pedro Escartín, jornada 17 de Segunda RFEF. 


- Te recomendamos -