Inicio Badajoz Detenido un vecino de Villar del Rey que portaba 19 gramos de...

Detenido un vecino de Villar del Rey que portaba 19 gramos de cocína para su venta

VILLAR DEL REY (BADAJOZ), 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Villar del Rey acusado de tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando portaba 19 gramos de cocaína para su venta en la localidad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil del Puesto de Alburquerque observaron la “actitud sospechosa” de un individuo que transitaba por las calles del municipio, y tras ser identificado, detectaron “cierto nerviosismo en su comportamiento”.

Por y eso, y ante la sospecha que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, fue requerido para que mostrara las pertenencias que portaba, ocultando en un bolsillo un envoltorio con 19 gramos de cocaína, de la que la Guardia Civil calcula, en nota de prensa, que podría obtener en el mercado ilícito unas 90 dosis.

Con las pruebas incriminatorias, se detuvo a este hombre por un supuesto delito contra la salud pública, al que se le instruyeron diligencias por los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.


- Te recomendamos -