Inicio Badajoz El diputado extremeño Fernando Baselga, nuevo vocal del Comité Ejecutivo Nacional de...

El diputado extremeño Fernando Baselga, nuevo vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El diputado extremeño Fernando Balselga ha sido nombrado nuevo vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, en la VI Asamblea General del partido en Madrid celebrada este fin de semana. Allí, ha asegurado que el partido naranja se ha renovado para “equilibrar la balanza” política y hacer que España “funcione”.

Así, Baselga ha valorado la participación de la militancia en este acto en el que ha explicado que “se han renovado los estatutos del partido y se ha aprobado una ponencia política que marca el nuevo camino de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones”.

“La gente está muy animada, el sentir general es que el partido sigue muy vivo y que CS tiene su espacio político para que España no siga estando gobernada por partidos que venden el poder en el gobierno central a los nacionalistas”, ha afirmado.

Leer más:  Cicytex realizará experimentos de estrategias para el control del ganado en establecimientos alimentados por energía solar en Extremadura, con la finalidad de conseguir una sostenibilidad más elevada

En este sentido, Baselga ha defendido que la situación en la que se encuentra nuestro país “hace necesaria la existencia de un partido liberal, de centro, que equilibre la balanza y haga que España funciones como funcionan las mayorías de las democracias europeas”.

Por todo ello, ha asegurado que a partir de ahora la formación liberal afronta “un reto importante de trabajo con nuevas designaciones de candidatos en municipios, renovaciones de comités y un trabajo complejo”.

La militancia, ha insistido, “está animada y esperamos asumir las responsabilidad que nos ha dado la Asamblea General”, según ha informado este domingo Ciudadanos en nota de prensa.

Leer más:  La Junta de Extremadura se ofrece para colaborar en la acogida de las personas migrantes del barco Open Arms

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Fernández Salguero toma posesión como nuevo rector de la Universidad de Extremadura este lunes en Mérida
Artículo siguienteEl Don Benito empata ante el Guadalajara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.