Inicio Destacado Manolo Martínez: «Tenemos la ilusión de intentarlo hasta el final»

Manolo Martínez: «Tenemos la ilusión de intentarlo hasta el final»

El Deportivo Don Benito finaliza la primera vuelta fuera de casa enfrentándose al CD Guadalajara el domingo a las 12h.

Tras los refuerzos del mercado de invierno un renovado Don Benito buscará enderezar el camino durante la segunda vuelta para salir de la zona del descenso. “Tenemos que tener la fe de que hay tiempo y la ilusión de intentarlo hasta el final. El esfuerzo de estas incorporaciones se ha hecho en ese sentido”, explicaba el míster en la previa de la jornada. 

El míster analiza la plantilla y cree que ahora “está un poco más compensada y casi al cien por cien cerrada, aunque todavía queda mucho mes y puede surgir cualquier cosa”.  

Leer más:  Localcir-Poctep de la mano de la Dirección General de Deportes, prepara acciones formativas en el ámbito deporte sostenible y de la Economía Verde y Circular

Para este encuentro estarán disponibles las últimas tres incorporaciones que han llegado para “mejorar en cada línea un plus para poder ser un poco más competitivos” y de este modo poder completar cada parcela. 

En cuanto al rival, el Guadalajara llega a este encuentro con una mala dinámica en cuanto a resultados sumando 4 derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas.

Por último, Santana, que se retiró en la anterior jornada por un golpe en el tobillo, será duda hasta la última sesión de la semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 186 víctimas de violencia de género cuentan con órdenes de protección policial en Cáceres
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este sábado, 14 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.