Inicio Deportes Cristina Miranda y Kini Carrasco convocados para una concentración nacional

Cristina Miranda y Kini Carrasco convocados para una concentración nacional

Del 31 de enero al 5 de febrero la localidad alicantina de Muntanya de Sella albergará al primera Concentración Nacional de Paratriatlón 2023, en la que estarán presentes dos deportistas extremeños.

Uno de ellos será el cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que busca en la categoría PTS3 un billete para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La otra deportista extremeña será Cristina Miranda Zambrano, también de la Asocación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas. La emeritense, afincada en Fuente del Maestre, pertenece a la categoría PTS5.

Para esta concentración la Federación Española de Triatlón ha convocado un total de 16 deportistas, seis femeninas y 10 masculinos, que estarán bajo las órdenes de los técnicos Ángel Aguado y Samuel García.

El resto de deportistas extremeños son Susana Rodríguez, Andrea Miguélez, Marta Francés, Rakel Mateo, Eva María Moral, Héctor Catala, José Luis García, Rafael Cabello, Jairo Ruiz, Alejandro Sánchez, Nil Riudavets, Daniel Molina, Lionel Morales y José Cristobal Ramos.


- Te recomendamos -