Inicio Deportes Ya se conocen las sedes de los Campeonatos de Extremadura de Duatlón...

Ya se conocen las sedes de los Campeonatos de Extremadura de Duatlón y Triatlón

Ya se conocen las sedes y fechas de los diferentes campeonatos de Extremadura de duatlón y triatlón que van a tener lugar en la temporada 2023. En total serán siete, repartidos por toda la región.

El primero de ellos, el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos, tendrá lugar el 5 de marzo y corresponderá con la cuarta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes en Coria, que repite como sede de esta competición.

Dos semanas después, concretamente el 19 de marzo, se celebrará el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint en la séptima edición del Duatlón Villa de Moraleja.

Ya pasando a los campeonatos regionales de triatlón, el 7 de mayo se celebrará el de Contrarreloj por Equipos en la tercera edición del Triatlón Torta del Casar. De esta manera Casar de Cáceres volverá a albergar un año más esta prueba.

También, como viene siendo habitual, el Triatlón Cros Isla del Zújar, en su duodécima edición, albergará el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros el 13 de mayo.

El 2 de julio, Jerez de los Caballeros y su novena edición del Triatlón Ciudad del Temple albergará el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, dando el relevo a Mérida, donde se celebró está competición en 2022.

Como no podía ser de otra manera, el 6 de agosto la decimosexta edición del Triatlón Ciudad de Plasencia volverá a aprovechar las aguas del río Jerte para albergar el Campeonato de Extremadura de Triatlón Olímpico.

El último campeonato de Extremadura que se celebrará en 2023 será el 24 de septiembre. Concretamente será el de la modalidad de duatlón cros en la octava edición del Duatlón Cros Villa de Montijo.

En todas las competiciones habrá premios en metálico para los tres mejores de la general, tanto en la modalidad masculina como en la femenina y por equipos.


- Te recomendamos -