Inicio Deportes Rivales asignados para la Fase Plata de los Ctos. de España Infantil...

Rivales asignados para la Fase Plata de los Ctos. de España Infantil y Cadete

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este jueves el sorteo de emparejamientos para la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 Masculinas. En este segundo sector, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en distintas localidades de la provincia de Cádiz, las selecciones extremeñas infantil y cadete competirán en la llamada Fase Plata junto con el resto de combinados que no lograron situarse entre los ocho mejores del país.

En categoría Sub-14, los infantiles de Juan Pedro Sánchez han quedado encuadrados en el Grupo C junto a Castilla y León, Ceuta e Islas Baleares. Los cadetes de Antonio Gragero, por su parte, participarán en el Grupo E junto con Castilla y León y Comunidad Valenciana. En una y otra categoría, los primeros clasificados de cada grupo y el mejor segundo accederán a las semifinales de la Fase Plata, que se jugarán en posterior fecha.

Los horarios y sedes definitivas de los encuentros de esta Fase Plata serán publicados en los próximos días por parte de la RFEF.


- Te recomendamos -