Inicio Badajoz El alcalde de Mérida agradece su labor a trabajadores y empresarios que...

El alcalde de Mérida agradece su labor a trabajadores y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado este miércoles en una jornada de convivencia con trabajadores municipales y empresarios que colaboraron durante los meses de la pandemia en la ciudad, con el objetivo de agradecerles su labor.

Rodríguez Osuna ha acudido a esta convivencia, celebrada en la Delegación Municipal de Agricultura, para compartir con estos trabajadores unas migas y agradecerles la labor que desempeñaron durante esos meses.

“Ya hicimos un acto oficial de reconocimiento a todas y todos los trabajadores públicos, pero esta convivencia la teníamos pendiente desde el año pasado por las limitaciones sanitarias de la Covid”, ha explicado en alcalde de Mérida en declaraciones a los medios.

Leer más:  Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 26 de marzo de 2022

“Hemos conseguido reunirnos todas y todos para tomarnos un café y poder darle las gracias en nombre de toda la ciudad por el esfuerzo realizado y por el trabajo altruista que realizaron varios empresarios tractoristas que prestaron su material para diversas actuaciones de desinfección en la ciudad”, ha subrayado Rodríguez Osuna.

En ese sentido, el alcalde de Mérida ha recordado que la Covid “no ha acabado”, y que los servicios municipales siguen pendientes y alertas ante posibles necesidades “dentro de nuestras competencias”, ha dicho.

“Si algo destacaría de la pandemia sufrida es que fuimos muy ágiles a la hora de tomar medidas y decisiones”, ha apuntado el alcalde, quien ha resaltado que estuvieron “trabajando desde el primer día”, una experiencia que les “ha servido para aprender a actuar en casos de emergencia, como turnos burbuja, acceso a los servicios básicos, comunicar en pandemia”, así como “para saber qué hacer en situaciones de dificultad”, ha dicho.

Leer más:  Las pernoctaciones en establecimientos extrahoteleros extremeños bajan un 3,86% en diciembre

Junto al alcalde, también han participado en este acto la portavoz municipal, Carmen Yañez, y los delegados municipales Susana Fajardo, Julio César Fuster, Silvia Fernández, Felipe González, Marco Guijarro, Mercedes Carmona o Pilar Amor, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl abogado de la madre soltera que ha conseguido permiso de 26 semanas ve “razonable” la sentencia
Artículo siguienteUn joven de 21 años fallece en un choque frontolateral entre un turismo y un camión en Alburquerque (Badajoz)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.