Inicio Badajoz Un fallecido en una colisión entre un camión y otro vehículo en...

Un fallecido en una colisión entre un camión y otro vehículo en la N-430 en Santa Amalia

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes, 10 de enero, en la carretera N-430, en el término municipal de Santa Amalia, en el que se han visto implicados un camión y otro vehículo.

Ambos han colisionado sobre las 10,00 horas, provocando el fallecimiento de un hombre, mientras que otro ha sido atendido en estado ansioso, según los datos facilitados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado personal sanitario del centro de salud de Santa Amalia, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Amalia, una dotación del parque de bomberos de Don Benito-Villanueva, y personal de mantenimiento de la carretera.

Leer más:  Quinta victoria del senior BCB Vítaly ante CBA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAPAG Extremadura Asaja pedirá compensaciones por multas impuestas por la norma ZEPA si se aprueba la propuesta del PSOE
Artículo siguienteLa Guardia Civil interviene 4.000 artículos de pirotecnia expuestos para su venta ilegal en Higuera la Real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.