Inicio cáceres Real como ser del Cacereño

Real como ser del Cacereño

La primera vuelta está a punto de finalizar. A falta de tres encuentros encuentros para que finalicen las primeras 17 jornadas y a uno de cerrar el año, el CP Cacereño anuncia la campaña de abonos para la segunda vuelta.

Los precios de los abonos son los siguientes:

  • Tribuna: 100€
  • Preferencia: 65€

Los abonos online, joven y niño estarán disponibles tras el Cacereño – Real Madrid.

Además de poder ver toda la segunda vuelta de los encuentros de liga que se disputen en el Príncipe Felipe (a excepción del partido declarado medio día del club), todos los nuevos abonados tendrán incluidos en su carnet los dos encuentros que faltan para cerrar la primera vuelta: Cacereño – Coria y Cacereño – Cerdanyola, además de todas las ventajas de los abonados para retirar las entradas para el Cacereño – Real Madrid.

Leer más:  El Universitario de Cáceres continúa incrementando sus servicios punteros y pasa a ser un hospital sin papeles

La venta de abonos comenzará a partir del 29 de diciembre en las taquillas del estadio, por ahora solo de forma presencial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres ha creado 4.316 nuevos puestos de trabajo desde 2019
Artículo siguienteSara Rubio, Procedente De Liga F, Ficha Por el Cacereño Femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.