Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 9 de enero de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 9 de enero de 2023

MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 9, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles dispersas, más generalizadas e intensas en Badajoz, tendiendo durante la mañana a disminuir la nubosidad y desaparecer las precipitaciones. No se descartan bancos de niebla en la primera mitad del día y por la noche.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso y las máximas permanecerán sin cambios respecto a este domingo, con termómetros que oscilarán entre los 7 y los 17 grados en la provincia de Badajoz, y entre los 8 y los 15 grados en la de Cáceres.

Además, los vientos soplarán del oeste o suroeste, flojos en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  El director general de Arquitectura y Calidad de la Edificación asiste en Madrid al Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito tropieza con el Socuéllamos
Artículo siguienteLa campaña de rebajas generará 1.820 contratos en Extremadura, un 24,5 por ciento menos, según Randstad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.