Inicio Destacado El Don Benito tropieza con el Socuéllamos

El Don Benito tropieza con el Socuéllamos

El Don Benito, con uno más durante 80 minutos, no aprovechó la ventaja y cayó ante un Socuéllamos más efectivo 

El Don Benito tuvo la oportunidad de empezar el año con buen pie, de luchar por una victoria que los asomara a puestos más alto de la zona de descenso, pero el destino quiso que la balanza se decantara a favor del Socuéllamos. 

Empezaron los rojiblancos más frenéticos con más llegadas a campo rival. En una acción en la que Compaoré se queda solo ante el portero, Siu comete una fatídica falta que le hace ver la roja directa. 

Con uno más parecía que todo iba a ser más fácil, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El Socuéllamos se mostró férreo en defensa y aprovechó una contra para poner el primer gol. 

Leer más:  Información para el partido AD Mérida vs Cádiz B

Tras la charla de vestuario y algunos cambios en el banquillo local, los de Manolo Martínez salieron al verde con otra marcha gracias a las acciones ofensivas de Fran Pérez. 

Lo intentó el Don Benito de todas las formas, cabezazo de Revilla, una falta peligrosa que ejecutó Fran Pérez o un testerazo de Compaoré a las manos de Nieves, pero sin fortuna. 

Los visitantes volvieron a golpear fuertemente cuando David Agudo inició una contra que terminó encarándose con Sebas y el rechace lo cazó Antonio para sentenciar el encuentro. 

Dura derrota para empezar el año que mantiene a los rojiblancos como colista de grupo.

FICHA TÉCNICA |

CD DON BENITO:  Sebas Gil, Trinidad, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Guijarro (Fran Pérez, minuto 46), Espinar, Josué (Alex López, minuto 77), Carlos López (Revilla, minuto 46), Santana (Herrera, minuto 66), Álvaro García (Ismael, minuto 85) y Campaoré.

Leer más:  El delantero Rubén Catalá llega a la UDM cedido por el Levante UD

YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Martínez, Antonio, Adrián, David Agudo (Bayo, min. 87), Godoy (Yimi, min. 71), Asier Barahona (Alcázar, min. 71), Pepe (Yaliké, min. 78), Toboso, Facu, Siu.

GOLES: 0-1 Facu, minuto 38; 0-2 minuto 68, Antonio.

ÁRBITRO: Luis Enrique Morona del Campo (colegio madrileño). Expulsó por roja directa al visitante Siu (minuto 9) y amonestó al local Guijarro y a los visitantes Adrián, Toboso y Asier Barahona.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Vicente Sanz en la jornada 16, con 600 espectadores aproximadamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVICTORIA EN EL BARRO (1-2)
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este lunes, 9 de enero de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.