Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 8 de enero de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 8 de enero de 2023

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este domingo, día 8, cielo nuboso o cubierto, con lluvias o chubascos débiles generalizados, más frecuentes en el tercio norte.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, más notable en el caso de las mínimas, con termómetros que oscilarán entre los 12 y los 18 grados en la provincia de Badajoz, y entre los 11 y los 15 grados en la de Cáceres.

Además, los vientos soplarán del suroeste, con rachas fuertes en Gredos y en Villuercas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leer más:  El Tribunal de Cuentas reúne en Garganta la Olla a sus homólogos autonómicos para diseñar el examen de fondos europeos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa murga ‘Los yo no salgo’ abrirá el 6 de febrero la fase preliminar del concurso del Carnaval de Badajoz
Artículo siguienteUn boleto con seis aciertos en el sorteo de ‘La Primitiva’ de este sábado deja 666.500 euros en Torrejoncillo (Cáceres)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.