Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 7 de enero de 2023

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 7 de enero de 2023

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 7, intervalos de nubosidad baja con brumas y nieblas a primeras horas, y con tendencia a cielos cubiertos con lluvias débiles, que empezarán por el noroeste y se generalizarán a partir de mediodía.

Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en el norte, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán en la región variables flojos, con aumento de intensidad del sur y suroeste.

A su vez, las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso, mientras que las máximas sufrirán cambios ligeros. En concreto, los termómetros oscilarán entre los 5 y los 15 grados en Badajoz, así como entre los 6 y los 13 grados en Cáceres.

Leer más:  La Diputación de Cáceres esparce sal en varias carreteras provinciales como prevención contra las heladas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito, a por la primera victoria del año
Artículo siguienteEl 112 activa este sábado la alerta amarilla por lluvias en el norte de Cáceres que podrían acumular 40mm en doce horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.