Inicio Badajoz Mérida, Plasencia, Calamonte y Valdebótoa, entre los agraciados con el segundo premio...

Mérida, Plasencia, Calamonte y Valdebótoa, entre los agraciados con el segundo premio de ‘El Niño’

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Las localidades extremeñas de Mérida, Plasencia, Calamonte y Valdebótoa han sido agraciadas con décimos del segundo premio del sorteo de lotería de ‘El Niño’ 2023 celebrado este viernes, día 6 de enero.

En concreto, el número agraciado ha sido el 72289, que premia con 750.000 euros a la serie y, por tanto, con 75.000 euros por décimo.

Según publica la web de Loterías y Apuestas del Estado y recoge Europa Press, han sido consignados décimos de ese número en los despachos de venta ubicados en la calle Santa Eulalia número 66 de Mérida, el de la calle Ramón y Cajal de Calamonte y el de la Avenida de Nuestra Señora de Bótoa de Valdebótoa, así como en el Centro Comercial Carrefour de Plasencia.

Leer más:  " 'La Celestina' y 'La malcasada' serán las obras encargadas de cerrar el Festival de Teatro Clásico de Cáceres, destacándose el papel protagónico otorgado a la mujer."

Mientras, en Extremadura no han sido consignados décimos para el primer premio del sorteo de ‘El Niño’ de este año (el 89603), ni para el tercer premio (el 18918).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl número 89.603, primer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2023, sin consignación en Extremadura
Artículo siguienteMérida, Plasencia, Calamonte y Valdebótoa, entre los agraciados con el segundo premio de ‘El Niño’ en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.