Inicio cáceres La Guardia Civil localiza el cuerpo de un hombre en el río...

La Guardia Civil localiza el cuerpo de un hombre en el río Gibranzos

La autopsia determinará si es Antonio Trenado, desaparecido en la localidad cacereña de La Cumbre

La Guardia Civil busca a Antonio Trenado, desaparecido el pasado 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre. (Europa Press)
(Europa Press)

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo de un hombre en el río Gibranzos, zona en la que se busca a Antonio Trenado, de 69 años, desaparecido el pasado 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil está llevando a cabo una “inspección técnico ocular”, según ha informado la Benemérita.

Posteriormente se realizará el levantamiento del cadáver y se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para realizarle la autopsia y “determinar fidedignamente si se trata o no del hombre desaparecido en la localidad de La Cumbre”. 

En el décimo día del operativo están participando una decena de guardias civiles, así como un perro especializado en la localización de personas, que se incorporó a la búsqueda este miércoles.

Leer más:  La lengua extremeña recuperada por sus pueblos que ‘se niega’ a desaparecer

Te puede interesar:

Leer más:  El programa cultural Estivalia llega este sábado a las localidades cacereñas de Escurial y Torrequemada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del río Gibranzos cerca de La Cumbre (Cáceres)
Artículo siguienteLa Torta del Casar dona 7.643 euros al Banco de Alimentos de Cáceres durante la campaña de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.