Inicio Badajoz Extremadura continúa este jueves y el viernes en aviso por nieblas

Extremadura continúa este jueves y el viernes en aviso por nieblas

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos de nivel amarillo en gran parte de Extremadura por nieblas para este jueves y el viernes.

Para este miércoles, las zonas afectadas son Tajo y Alagón, las Vegas del Guadiana, donde hay riesgo de que la visibilidad se reduzca a menos de 100 metros, y la Meseta cacereña, donde se amplía a 200 metros.

Estos avisos permanecerán activos hasta las 12,00 horas, al igual que en la jornada del viernes, cuando se activarán a las 00,00 horas.

Catorce provincias españolas, entre ellas las dos extremeñas, estarán afectadas este jueves por este fenómeno meteorológico, como es el caso de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real y Lugo.

Leer más:  El Presupuesto de la Diputación de Cáceres para 2024 es de 172,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,3% respecto al año anterior

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este jueves, 5 de enero de 2023
Artículo siguienteCáceres consigue la cifra de desempleo más baja desde 2008
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.