Inicio cáceres El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz entrega un kit de lectura...

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz entrega un kit de lectura a los niños nacidos en el pueblo durante el 2022

ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES), 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz celebrará este jueves, día 5 de enero, el acto de bienvenida a los 35 niños y niñas nacidos en dicha localidad cacereña durante el año 2022.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en el Corral de Comedias, se lleva realizando en el municipio de forma ininterrumpida durante los últimos 12 años.

En el mismo se hará entrega de un kit de lectura a cada uno de los bebés con el objetivo de adentrarlos en el mundo de los libros y la cultura, así como del apadrinamiento de una encina de la Dehesa de la Luz, informa en nota de prensa el consistorio arroyano.

Leer más:  La Diputación de Cáceres y el Colegio Notarial de Extremadura han firmado un convenio para agilizar la gestión de impuestos

Este año como novedad e innovando se va hacer entrega de 35 plantas, concretamente plantón de encina que con el tiempo crecerá, igual que lod niños nacidos en la localidad, y se ayudará así conservar la Dehesa de la Luz.

Además, el kit contiene lápices con semillas para plantar y seguir contribuyendo un año más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorte de tráfico en la calle Arturo Aranguren el lunes día 9 desde las 8 a las 18 horas
Artículo siguienteEl encuentro anual de sacerdotes de la archidiócesis de Mérida-Badajoz comienza el sábado con una misa por Benedicto XVI
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.