Inicio Deportes Convocatorias para el Trofeo Iberitos de selecciones comarcales femeninas

Convocatorias para el Trofeo Iberitos de selecciones comarcales femeninas

*CONVOCATORIAS DEFINITIVAS TROFEO IBERITOS – 8 DE ENERO

El fútbol femenino vuelve a reclamar protagonismo con la celebración este domingo de la segunda edición del Trofeo Iberitos, que esta temporada regresa tras un parón a causa de la pandemia. El campo de fútbol Celestino Mera de Don Benito acogerá los partidos de este trofeo nacido en 2019 bajo el patrocinio de la empresa de alimentación Iberitos, actual patrocinador integral de fútbol femenino de la Federación Extremeña de Fútbol. En esta ocasión, como novedad, el torneo está dirigido a las categorías inferiores, concretamente a jugadoras en edad alevín.

El II Trofeo Iberitos será, en realidad, el primer campeonato de selecciones comarcales femeninas alevín organizado por la FEXF. Un evento en el que participarán cinco selecciones zonales con niñas procedentes de toda Extremadura que durante las últimas semanas vienen realizando entrenamientos, y que servirá además para evaluar jugadoras de cara a la Selección Extremeña Sub-12 que competirá en el Campeonato de España. El formato comprende una liguilla de todos contra todos, proclamándose campeón la selección comarcal que sume más puntos al término del torneo. La entrada será gratuita para todos los espectadores.

Leer más:  Todas las carreteras del norte de Cáceres están abiertas a la circulación pero bajo vigilancia por la borrasca Nelson

*CLICK PARA VER HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiden diez años y nueve meses de cárcel por vender la cocaína adulterada que provocó un fallecido en Coria (Cáceres)
Artículo siguienteOrgullo romano en ARROYO DE SAN SERVÁN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.