Inicio Actualidad Un perro especializado en localización de personas participa este miércoles en la...

Un perro especializado en localización de personas participa este miércoles en la búsqueda del desaparecido en La Cumbre

LA CUMBRE (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)

Un perro especializado en localización de personas se ha incorporado este miércoles, 4 de enero, al dispositivo de búsqueda del hombre de 69 años desaparecido el pasado 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre.

En concreto, este animal, perteneciente al Servicio Cinolóico de la Guardia Civil, batirá con junto con su guía, distintas zonas de la propia localidad de La Cumbre en busca de este hombre.

La búsqueda de Antonio Trenado se ha reanudado pasadas las 9,00 horas de este miércoles, cuando según informa la Guardia Civil, se van a batir además distintas zonas desde la localidad de Santa Marta de Magasca hacia el río Tamuja.

Además, se van a revistar casas en ruina y solares de la cercana localidad de Trujillo.

Sobre el terreno se encuentran ya trabajando una decena de guardias civiles y el perro especializado en la búsqueda de personas.

Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció de la citada localidad cacereña en la tarde de la pasada Nochebuena y, tras la denuncia presentada por un familiar, el lunes 26 se inició un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -