Inicio Deportes Abiertas las inscripciones para el III Duatlón Cros Jerez de los Caballeros...

Abiertas las inscripciones para el III Duatlón Cros Jerez de los Caballeros – La Bazana

El próximo 12 de febrero tendrá lugar la tercera edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros – La Bazana, que será la primera competición de la temporada para la Federación Extremeña de Triatlón.

Los competidores tendrán que superar un primer segmento de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un sector de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 2,2 kilómetros. Además, habrá modalidad individual y por parejas.

Desde este miércoles 4 de enero y hasta el 7 de febrero, las inscripciones están abiertas. El precio para los federados que quieran participar en la prueba individual será de ocho euros, mientras que para las parejas 12 euros.

Leer más:  El plazo de solicitud para adquirir ganado selecto de la raza Merino Precoz criado por la Diputación de Cáceres está actualmente abierto

Para los no federados se abrirá un plazo desde el 18 de enero hasta el 7 de febrero con un precio de 14 euros para la prueba individual.

En la modalidad por parejas, si ambos deportistas son no federados el precio de la inscripción será de 24 euros, mientras que si uno de ellos es federado será de 22 euros.

Las inscripciones tendrán que formalizarse a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

La tercera edición del Duatlón Cros Jerez de los Caballeros – La Bazana estará organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Dinamización Deportiva de Extremadura, el Club Triatlón Jerez y la Federación Extremeña de Triatlón.

Leer más:  El encuentro Conecta 2019 reunirá en Mérida a la ciudadanía extremeña en el exterior y personas que han retornado a la región

Más información pinchando AQUÍ


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalvanizados de Extremadura, con un 8% de mujeres en su plantilla, firma su primer plan de igualdad
Artículo siguienteEl alcalde de Cáceres felicita al CP Cacereño y a toda la afición por la noche vivida en el estadio Príncipe Felipe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.