Inicio Deportes El curso de Oficial nivel 1 y la Toma de Tiempos para...

El curso de Oficial nivel 1 y la Toma de Tiempos para comenzar el año

Comienza un nuevo año y la Federación Extremeña de Triatlón ya se encuentra inmersa en una temporada que se presupone apasionante. Y es que desde este mes de enero ya hay varios eventos relacionados con nuestro deporte.

La actividad del triatlón extremeño comenzará el domingo 22 de enero con la parte práctica del curso de Oficial de triatlón de Nivel, que se impartirá en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres.

En dicha sesión práctica se darán nociones básicas de cronometraje y algunos conceptos a aprender de la zona de transición, entre otros.

Y el fin de semana siguiente, concretamente el 28 de enero, los deportistas de categorías cadete, juvenil, junior y paratriatlón menores de 30 años acudirán a la Toma de Tiempos, también en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres.

Leer más:  Adrián Martínez e Irene Cascajosa triunfan en el VII Triatlón Ciudad del Temple

En esa Toma de Tiempos, en horario de mañana se llevarán a cabo las pruebas de natación y en horario de tarde las de carrera a pie.

Todo ello para buscar un billete para los diferentes campeonatos de España que se llevarán a cabo en 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta atribuye a la “estabilidad” que aporta la reforma laboral el “buen ritmo” de descenso del paro en Extremadura
Artículo siguienteLos Reyes Magos visitan por primera vez la barriada de San Lázaro de Mérida para recoger las cartas de los niños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.