Inicio Deportes A la venta las entradas para la Supercopa Femenina que se jugará...

A la venta las entradas para la Supercopa Femenina que se jugará en Mérida

ACCEDE AQUÍ A LA VENTA DE ENTRADAS

El estadio José Romano Fouto de Mérida será el encargado de acoger la próxima edición de la Supercopa Femenina. FC Barcelona, vigente campeón del torneo y ganador de la Copa de la Reina y de la anteriormente llamada Liga Iberdrola; Real Sociedad, segundo clasificado en el campeonato liguero; Sporting de Huelva, subcampeón de Copa y Real Madrid, tercero en la competición regular; disputarán el torneo que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero.

Los partidos Real Sociedad – Sporting de Huelva y FC Barcelona – Real Madrid serán los choques de semifinales y se disputarán los días 18 y 19 de enero a las 19:00h. Estos encuentros tienen localidades disponibles que van desde los 5 euros, en preferencia y fondo, hasta los 10 euros, en tribuna. El domingo 22 de enero a las 12:00h será el turno de la gran final. Las entradas para este partido tienen un importe de 6 euros, en preferencia y fondo, y de 12 euros en tribuna.

Además de las entradas individuales para cada partido, también se ha puesto a la venta un abono de 3 jornadas. Este tipo de entrada, destinada a la grada de preferencia, presenta un precio de 12,50 euros y permite la entrada a los tres encuentros del torneo: las dos semifinales y la final. 

Las localidades estarán a la venta desde mañana, día 3 de enero, hasta agotar existencias. Se podrán adquirir exclusivamente a través de la plataforma de ticketing de la RFEF. El máximo de entradas por compra queda limitado a seis localidades.

Personas con diversidad funcional y en silla de ruedas

Las personas con diversidad funcional y en silla de ruedas podrán adquirir entradas por 10 euros, en el caso de los partidos de semifinales, y por 12 euros, en el caso de la final. La compra se debe efectuar de manera conjunta entre acompañante y PMR. Para poder adquirir este tipo de entradas, los interesados deberán enviar un email solicitando la compra a pmr@rfef.es. Dicha solicitud no implica reserva, deberán esperar a la respuesta con la confirmación. 


- Te recomendamos -