Inicio Deportes A la venta las entradas para la Supercopa Femenina que se jugará...

A la venta las entradas para la Supercopa Femenina que se jugará en Mérida

ACCEDE AQUÍ A LA VENTA DE ENTRADAS

El estadio José Romano Fouto de Mérida será el encargado de acoger la próxima edición de la Supercopa Femenina. FC Barcelona, vigente campeón del torneo y ganador de la Copa de la Reina y de la anteriormente llamada Liga Iberdrola; Real Sociedad, segundo clasificado en el campeonato liguero; Sporting de Huelva, subcampeón de Copa y Real Madrid, tercero en la competición regular; disputarán el torneo que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero.

Los partidos Real Sociedad – Sporting de Huelva y FC Barcelona – Real Madrid serán los choques de semifinales y se disputarán los días 18 y 19 de enero a las 19:00h. Estos encuentros tienen localidades disponibles que van desde los 5 euros, en preferencia y fondo, hasta los 10 euros, en tribuna. El domingo 22 de enero a las 12:00h será el turno de la gran final. Las entradas para este partido tienen un importe de 6 euros, en preferencia y fondo, y de 12 euros en tribuna.

Leer más:  Los entrenadores extremeños dispondrán gratuitamente de la aplicación T-Manager

Además de las entradas individuales para cada partido, también se ha puesto a la venta un abono de 3 jornadas. Este tipo de entrada, destinada a la grada de preferencia, presenta un precio de 12,50 euros y permite la entrada a los tres encuentros del torneo: las dos semifinales y la final. 

Las localidades estarán a la venta desde mañana, día 3 de enero, hasta agotar existencias. Se podrán adquirir exclusivamente a través de la plataforma de ticketing de la RFEF. El máximo de entradas por compra queda limitado a seis localidades.

Personas con diversidad funcional y en silla de ruedas

Las personas con diversidad funcional y en silla de ruedas podrán adquirir entradas por 10 euros, en el caso de los partidos de semifinales, y por 12 euros, en el caso de la final. La compra se debe efectuar de manera conjunta entre acompañante y PMR. Para poder adquirir este tipo de entradas, los interesados deberán enviar un email solicitando la compra a pmr@rfef.es. Dicha solicitud no implica reserva, deberán esperar a la respuesta con la confirmación. 

Leer más:  PREVIA | El Vítaly La Mar BCBadajoz disputa el primer derbi ante Sagrado Corazón CC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrasladado en estado grave al hospital un varón de 76 años atropellado por un vehículo en Badajoz
Artículo siguienteHerido leve por inhalación de humo un varón tras un incendio en la sala de pintura de un taller en Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.