Inicio cáceres Todo listo para la llegada de los Reyes Magos a Cáceres

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos a Cáceres

La Cabalgata tendrá 12 carrozas y repartirá 3.000 kilos de caramelos

Cáceres cuenta las horas para la llegada de los Reyes Magos, que recorrerán las calles de la ciudad el jueves 5 de enero a partir de las 18:30 horas para saludar a los niños.

La comitiva saldrá desde el parque de bomberos del Sepei, continuará por la avenida de Dulcinea, la avenida Pierre de Coubertin, la avenida Isabel de Moctezuma, la calle Sánchez Manzano, la avenida Antonio Hurtado, el Paseo de Cánovas y la calle Gran Vía y finalizará en la Plaza Mayor sobre las 21.30 horas, donde Sus Majestades serán recibidos por el alcalde, Luis Salaya.

Durante el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños desde sus carrozas y estarán acompañados por otras nueve más de distintos colectivos y asociaciones desde las que se repartirán unos 3.000 kilos de caramelos.

Leer más:  CCOO Extremadura apunta que los datos "siguen marcando una tendencia de mejora en el empleo laboral"

En el tramo de la avenida Antonio Hurtado, el desfile, en el que participarán unas 350 personas, prescindirá de la música para incluir así a las personas con sensibilidad auditiva. En esa zona también habrá un lugar acotado para el público con movilidad reducida.

Antes de saludar a los niños desde sus carrozas, los Reyes Magos lo harán desde el aire, pues está previsto que sobrevuelen la ciudad en un globo aerostático. Aún se desconoce el día y la hora, ya que depende de las condiciones meteorológicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos extremeños pagarán una tasa de 6,75 euros para viajar gratis en autobús durante un año dentro de la región
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público para desplazarse al estadio Príncipe Felipe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.