Inicio Cáceres El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de renovación de la red de...

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de renovación de la red de abastecimiento en la calle Manuel Castillo

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la calle Manuel Castillo, en la Mejostilla, por un importe de 137.880,15 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 23 de enero.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “la red de abastecimiento está dando frecuentes problemas de averías y cortes de suministro al vecindario, y aunque tomamos diferentes medidas como la bajada de la presión para evitarlas, el problema no acaba de solucionarse”.

Además, ha añadido, “las canalizaciones en esta calle son de fibrocemento y también es importante sustituirlas”. Licerán ha recordado que debido a esta situación se encargó a los servicios municipales la redacción del proyecto de renovación que sale ahora a licitación.

“Una medida que viene a solucionar una situación que tenía consecuencias en algo tan importante como es el suministro de agua, y que ha sido muy demandada por los vecinos y vecinas”, ha aseverado Licerán.


- Te recomendamos -