Inicio Badajoz Un varón de 13 años resulta herido menos grave este sábado al...

Un varón de 13 años resulta herido menos grave este sábado al caer de un caballo en Aldeanueva de la Vera

MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Un menor de 13 años ha resultado herido de carácter menos grave este sábado tras sufrir una caída de un caballo en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 11,52 horas de este sábado alertando de la caída de un caballo de un varón de 13 años, a la altura del kilómetro 44 de la EX-203 en Aldeanueva de la Vera, en un accidente deportivo.

Como consecuencia de la caída, el jinete ha sufrido un traumatismo craneal de carácter menos grave, y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Leer más:  ¿Podría reescribir esta frase? "Previsión meteorológica para Extremadura el martes 20 de junio de 2023".Claro, aquí le va: "La previsión del clima en Extremadura para el martes 20 de junio de 2023 es..."

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia del SES.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos cree “reiterativo” el mensaje navideño de Vara porque “Extremadura lleva esperando cambios demasiado tiempo”
Artículo siguienteLeyla, una niña nacida en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, primer nacimiento de 2023 en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.