Inicio cáceres La Guardia Civil incorpora un helicóptero, drones y perros a la búsqueda...

La Guardia Civil incorpora un helicóptero, drones y perros a la búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre (Cáceres)

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha incorporado un helicóptero, drones y perros en las labores de búsqueda del hombre de 69 años desaparecido en la localidad cacereña de La Cumbre el día de Nochebuena.

Con el helicóptero se van a batir extensos terrenos de explanada existentes en torno a Ibahernando y otras localidades limítrofes.

Con los drones del equipo Pegaso se van a mirar las inmediaciones del Río Magasca, y con los perros adiestrados en busca de personas se van a mirar las inmediaciones del Río Gibranzo.

Además, con el personal a pie (Guardia Civil, Protección Civil y vecinos) se va a batir la carretera que va de La Cumbre a Plasenzuela.

Leer más:  Vara afirma que le habría "encantado" no depender de ningún partido, pero admite que ese escenario "ya no existe"

Asimismo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha unido a la búsqueda y se encuentra trabajando en entornos subacuáticos cercanos a la citada localidad cacereña, según ha informado la Guardia Civil.

Cabe recordar que un familiar del varón denunció su desaparición y desde este pasado lunes, día 26, un amplio dispositivo de búsqueda está intentando localizarlo.

Te puede interesar:

Leer más:  Ingresa en prisión el responsable de un punto de venta de drogas desmantelado en una pedanía de Las Hurdes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura destina 290.000 euros al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo siguientePublicada la convocatoria de contratación de seguros agrarios en Extremadura con un montante de ocho millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.