Inicio Badajoz La Navidad de Mérida ofrece el Concierto de Año Nuevo, ‘Una noche...

La Navidad de Mérida ofrece el Concierto de Año Nuevo, ‘Una noche en la ópera’ y Antología de la Zarzuela

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La Navidad en Mérida ofrece tres citas musicales con el Concierto de Año Nuevo, Una noche en la Ópera y Antología de la Zarzuela.

Así, este jueves, 29 de diciembre, a las 19,30 horas y con entrada libre, se podrá ver Antología de la Zarzuela en el Centro Cultural de Nueva Ciudad. Un espectáculo musical con una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español por excelencia. Todo ello gracias a la pluma de compositores como Amadeo Vives, Moreno Torroba, Sorozábal o Francisco Asenjo Barbieri.

Ya el 2 de enero, la Orquesta de Extremadura ofrece su Concierto de Año Nuevo en Palacio de Congresos en el que interpretarán obras de Strauss, Brahms y Chapí. Las entradas están disponibles vía online, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Leer más:  La Diputación de Cáceres está reconsiderando su participación en el Gran Teatro debido a la "deslealtad institucional" mostrada por la Junta

De igual modo, y el 4 de enero, a las 19 horas en el Centro Cultural Alcazaba, se pondrá en escena Una noche en la ópera, una cuidada selección de algunos de los mejores momentos de la historia de la ópera. En una versión de “Gala Lírica” se podrá asistir al repertorio de Donizetti, Bellini, Mozart, Delibes, Gounod, Offenbach, o Giuseppe Verdi, quienes cobrarán vida a través de sus creaciones, con un elenco de cantantes líricos de Extremadura. La entrada será libre hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho detenidos, cuatro de ellos en León, de una organización dedicada a estafas con tarjetas de repostaje
Artículo siguienteXI La Buitrera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.