Inicio Sociedad Quejas por los retrasos en los trenes con destino Madrid

Quejas por los retrasos en los trenes con destino Madrid

Unidas Por Extremadura como el PP denunciaron en redes sociales los incidentes

AVE Extremadura-Madrid
Conoce la nueva fecha para la llegada del AVE.

Las demoras en los trenes han provocado un gran descontento entre los extremeños que tenían que viajar a la capital española. Los usuarios se quejan de que los retrasos han coincidido con el regreso de muchas personas tras la celebración de las fiestas navideñas.

La línea de tren que conecta Sevilla con Madrid pasando por Extremadura sufrió un retraso por culpa de una avería. El tren debería haber llegado a Madrid alrededor de las 19:30 pero tuvo una demora de tres horas y no llegó hasta las 22:30 horas.

Un tren ALVIA que iba de Badajoz a Madrid sufrió un retraso de 45 minutos. Además, el Intercity partió de la ciudad extremeña 30 minutos más tarde de la hora prevista. 

Leer más:  Donde está el mercadillo navideño en Extremadura. Horarios y fechas

Unidas Por Extremadura y el Partido Popular se han unido a las quejas y han denunciado esta situación en redes sociales. En ellas han informado de que se trata del enésimo incidente del tren en la comunidad y han pedido explicaciones a la compañía sobre lo ocurrido.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasar de Cáceres es la primera localidad extremeña en poner en marcha el sistema puerta a puerta de recogida de residuos
Artículo siguientePublicadas 20 plazas pertenecientes a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Cáceres para 2022