Inicio Extremadura Una avería en el tren de Media Distancia entre Sevilla y Madrid...

Una avería en el tren de Media Distancia entre Sevilla y Madrid acumula un retraso de más de dos horas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Una avería en el tren de Media Distancia que cubre el trayecto entre Sevilla y Madrid acumula un retraso de más de dos horas, por lo que está previsto que llegue a su destino pasadas las 21.55 horas, según han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

El propio tren quedó retenido entre la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y el municipio extremeño de Llerena sobre las 14.19 horas.

Estaba previsto que llegara a la estación de Atocha de Madrid a las 19.38 horas, pero la incidencia, que se ha producido durante el regreso de muchos pasajeros tras la celebración de las fiestas navideñas, ha provocado una demora de más de dos horas en el viaje.

Leer más:  Cáceres se enorgullece de sus obras de arte contemporáneo como el Museo Helga de Alvear o el próximo El Madruelo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de cien profesionales colaboran en el Sistema de Vigilancia de Infecciones Respiratorias Agudas en Extremadura
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este martes, 27 de diciembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.