Inicio Badajoz Badajoz ha sido más agraciada en Sorteo de Navidad de 2022, que...

Badajoz ha sido más agraciada en Sorteo de Navidad de 2022, que ha salpicado a Miajadas con el ‘Gordo’

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha repartido más de 3 millones de euros en décimos comprados en la región, y que han llevado la suerte fundamentamente a la ciudad de Badajoz, aunque también ha salpicado a la localidad cacereña de Miajadas con un décimo del ‘Gordo’.

Además, y a falta de contabilizar los décimos premiados que han sido comprados por extremeños fuera de la región, el Sorteo de Navidad también ha dejado algunos ‘pellizcos’ en Cáceres, o Plasencia.

En concreto, la ciudad de Badajoz ha sido a la que más dinero ha llegado, sobre todo procedente de un quinto premio, el número 24.492, de las que han vendido 41 series en dos administraciones de la ciudad, que han repartido 2,4 millones de euros.

Leer más:  El alcalde de Madrid cree que el tren debe dejar de ser un "problema", para ser el futuro de Extremadura y Badajoz

La que más dinero ha repartido ha sido la administración situada en la carretera Corte de Peleas de Badajoz, que ha vendido 36 series de este quinto premio, un total de 360 décimos, que han repartido 2,1 millones de euros, mientras que la administración de la calle Francisco Pizarro ha vendido cerca de 5 series, por lo que ha repartido cerca de 300.000 euros.

Además, Extremadura se ha visto agraciada únicamente con un décimo del ‘Gordo’ comprado en la región, en este caso en la localidad cacereña de Miajadas, que ha repartido 400.000 euros por el número 5.409.

OTROS PREMIOS

También en la ciudad de Badajoz se ha vendido una serie del cuarto premio 25.296, del que la administración situada en la calle Guardia Civil de Badajoz ha repartido 200.000 euros.

Leer más:  La Feria Cinegética de Madrid concede a la Junta de Extremadura un premio por su apoyo a la caza

Por su parte, en Cáceres han tocado 60.000 euros, procedentes de una serie vendida del quinto premio 87.092, en la administración situada en la avenida Ruta de la Plata número 28.

También en la ciudad de Plasencia han tocado 26.000 euros en dos décimos comprados en la ciudad, ambos en la administración del Centro Comercial Carrefour, uno de ellos el cuarto premio 25.296, dotado con 20.000 euros, y otro décimo del quinto premio 87.092, cuyo comprador recibirá 6.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola reclama una fecha “inmediata” para dar una solución a la N-523 entre Badajoz y Cáceres
Artículo siguienteConcierto de Iván San Juan Cuarteto y Lola Santiago
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.