Inicio Deportes Marvin Anieboh, un internacional para la zaga rojinegra

Marvin Anieboh, un internacional para la zaga rojinegra

La UD Montijo hace oficial la llegada de Marvin José Anieboh Pallaruelo, defensa central internacional por Guinea Ecuatorial que ha jugado durante esta temporada en el Utsikten sueco y con pasado en nuestro fútbol, más concretamente en el CP Cacereño.

Marvin (Madrid, 26/08/1997) ha firmado su contrato y es jugador a todos los efectos de la UD Montijo. Marvin se trata de un central de gran envergadura gracias a su 1’87m de altura lo que le hace ser potente en el juego aéreo, fuerte en los duelos y rápido en la carrera y en las coberturas. El futbolista internacional tuvo sus inicios en el fútbol madrileño, Carabanchel, Los Yébenes, Fuenlabrada o Alcorcón, club en el que militó antes de ir al CP Cacereño donde ha disputado sus últimas temporadas antes de marchar a Suecia.

Leer más:  Los técnicos de fútbol 8 del CD Badajoz arrancan la temporada

También es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial, seleccionable debido a la procedencia de su madre, natural de dicho país. Su debut fue en 2019 en un partido de clasificación para Copa África ante Túnez. 

Desde la UD Montijo queremos agradecer a Marvin su confianza y desearle el mayor de los éxitos en nuestro equipo.

¡Bienvenido!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorThe Christmas´Song
Artículo siguiente15 Festival de Teatro Infantil y Familiar Theatreves?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.