Inicio Badajoz Cerrados en Mérida el Parque López de Ayala, los accesos a la...

Cerrados en Mérida el Parque López de Ayala, los accesos a la Isla y el ferial y la carretera de Don Álvaro

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mérida ha decidido cerrar el Parque López de Ayala, los accesos a la Isla y el recinto Ferial y se ha cortado la carretera de Don Álvaro, “por cautela” ante la acumulación de agua debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad en los últimos días.

Se trata de medidas que se han tomado en previsión de lluvias para las próximas horas, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, en la que avanza que también ha decidido suspender para hoy, y hasta que se desactive la alerta meteorológica, todas las actividades culturales al aire libre, como las del Mercado de Navidad.

Leer más:  El Patronato de la Fundación Helga de Alvear aprueba las primeras actuaciones para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Artes Visuales

Además, se cerrarán todos los pabellones deportivos de la ciudad y se cancela la actividad de las Escuelas deportivas, aunque la Piscina Climatizada permanecerá abierta para los cursos de natación.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, coordina en Mérida el Plan Inuncaex que activó la Junta de Extremadura este fin de semana ante la previsión de lluvias en toda la comunidad autónoma, y por el que se están tomando medidas concretas en las zonas que se observa una mayor acumulación de agua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosefa Caraballo o Inmaculada Francos recibirán los Premios ‘Nuestra provincia por la igualdad’ de la diputación pacense
Artículo siguienteLa Audiencia de Badajoz rebaja la pena en seis meses a un condenado por abuso por la ley ‘Sólo sí es sí’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.