Inicio Badajoz CON RESPETO, SIN MIEDO

CON RESPETO, SIN MIEDO

El CD Badajoz recibe en el Cívitas Nuevo Vivero a uno de los colosos de la categoría, el RC Deportivo. Los gallegos son quintos en la tabla clasificatoria con 26 puntos. En estas primeras 14 jornadas de competición han cosechado 7 victorias, 2 cerrotas y 5 empates, el último de ellos en casa frente al Córdoba CF.

En las filas blanquiazules varios nombres conocidos: el entrenador, Óscar Cano, que pasó por el banquillo pacense en la 21/22 junto a su segundo Elias Martí. También viste la camiseta del Depor esta temporada Isi Gómez, que defendió la blanquinegra el pasado curso y el delantero Gorka Santamaría, uno de los ex capitanes del CD Badajoz.

El Deportivo de la Coruña cuenta con una gran plantilla que aspira a todo, con jugadores determinantes como Quiles, Soriano, Olabe o Zalazar entre otros, pero el CD Badajoz ya sabe lo que es plantar cara a los de arriba y es consciente de que en esta categoría no hay rivales grandes ni pequeños. En la previa, su técnico José María Salmerón afirmaba que miran al rival con respeto, pero sin miedo. Sabiendo que dando lo mejor de sí mismos, pueden sumar los tres puntos, en casa y con su gente.

Para el encuentro que se disputa a las 20h, Salmerón ha convocado a todos sus efectivos, aunque es seria duda Valcarce y habrá que ver la evolución de las molestias de José Mas.

Por su parte, Oscar Cano ha dejado fuera de la convocatoria al lateral Retuerta y a Borja Granero.

El partido que podrá seguirse íntegro y en directo por InSports.tv, Cope Badajoz y Canal Extremadura Radio, estará dirigido por el colegiado Pedro Muñoz Piedra.


- Te recomendamos -