Inicio cáceres El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la...

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la renovación del suelo de baldosas de caucho

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música, se abre a los niños y niñas hoy viernes tras permanecer cerrada para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

La viceportavoz, María Ángeles Costa, ha recordado que “el caucho tiene un periodo de vida útil, y para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación”.

Se ha instalado un suelo continúo de caucho, “puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante”.

“El suelo de este área de juegos se encontraba deteriorada por el uso, ya que son muchos los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio, y de ahí que fuera necesaria esta renovación para mejorar el suelo; y de esta manera también mejoramos su seguridad”, ha aseverado Costa.

Leer más:  El Ayuntamiento firmará un convenio con el Clúster del Turismo de Extremadura para la mejora de la competitividad, creación de empleo y digitalización  del sector

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesarticulada una red nacional de ciberdelincuentes a raíz de una denuncia en Jaraíz de la Vera (Cáceres)
Artículo siguienteMensajes en TikTok, influencer y fiestas sin alcohol para pedir a los jóvenes extremeños que se diviertan “con cabeza”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.