Inicio cáceres Dos personas resultan heridas leves en el incendio de una vivienda en...

Dos personas resultan heridas leves en el incendio de una vivienda en Cáceres provocado por un brasero

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 93 años y una mujer de 35 han resultado heridos leves este jueves en el incendio de una vivienda en Cáceres provocado por la mala combustión de un brasero.

El suceso ha ocurrido a las 15,39 horas de este jueves en el segundo piso de la calle San Ignacio, 4, de Cáceres, y a consecuencia del mismo se ha procedido a evacuar el edificio, sacando a las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda afectada. El fuego ha causado importantes daños materiales en la vivienda, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Leer más:  El alcalde de Roma visitará Mérida en 2023 para firmar el protocolo de colaboración entre ambas ciudades

Las dos personas heridas han sufrido intoxicación por humo y crisis de ansiedad de carácter leve, y han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado una ambulancia del SES y efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra cuatro muertes por covid en los últimos siete días y tiene trece personas ingresadas
Artículo siguienteINFO CD BADAJOZ – RC DEPORTIVO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.