Inicio Badajoz Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 30 de noviembre de 2022

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 30 de noviembre de 2022

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles, 30 de noviembre, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo por la mañana a nuboso o cubierto con precipitaciones.

La cota de nieve se situará en 1.500 metros, subiendo por encima de 2.000 metros, con probables brumas y nieblas matinales, sobre todo en los Valles del Tajo y del Guadiana.

Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros, mientras que las máximas estarán sin cambios en la provincia de Badajoz y en descenso en el resto. Así, los termómetros oscilarán entre los 2 y 12 grados en Badajoz y entre 4 y 12 grados en Cáceres.

Leer más:  Deportes destina 1,7 millones de euros en ayudas para la reforma y equipamiento de instalaciones deportivas municipales

Por su parte, los vientos soplarán flojos variables, con probables heladas débiles en Gredos, según la previsión de la Aemet.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Audiencia de Cáceres acuerda considerar de aplicación el artículo 2.2 del CP en la revisión de penas como consecuencia de la Ley Orgánica 10/22
Artículo siguienteAUPEX celebra su 30 aniversario echando la vista atrás para afrontar su futuro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.