Inicio Badajoz Tres personas resultan heridas en la colisión de un turismo y un...

Tres personas resultan heridas en la colisión de un turismo y un camión este viernes en Berlanga (Badajoz)

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas, dos de carácter menos grave y una leve, en una colisión entre un turismo y un camión este viernes en la N-432 a la altura de la localidad pacense de Berlanga.

El suceso se ha producido en la madrugada de este viernes y como consecuencia del mismo un varón de 60 años ha resultado contusionado de carácter menos grave, al igual que otro de 47 años herido leve, y una mujer de 60 años que ha sufrido policontusiones de carácter menos grave, siendo todos ellos trasladados al Hospital de Llerena.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias del SES, personal médico de Berlanga y efectivos de bomberos y Guardia Civil, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Leer más:  Unos 2.000 extremeños se beneficiarán del Bono de Alquiler Joven con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura activa el plan operativo de vialidad invernal hasta el 28 de febrero
Artículo siguienteMiriam Casillas finaliza en novena posición en el Campeonato del Mundo de Triatlón.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.