Inicio Badajoz Israel Fernández y Diego el Morao actúan este viernes en el Festival...

Israel Fernández y Diego el Morao actúan este viernes en el Festival Flanco Universal de Mérida

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El cantaor Israel Fernández, acompañado a la guitarra de Diego del Morao, subirán este viernes, a las 21,00 horas, al escenario del Teatro María Luisa de Mérida en la segunda jornada del Festival Flamenco Universal.

El certamen ha arrancado este jueves con un homenaje a Pepe de Lucía y la actuación de Arcángel. La delegada de Cultura, Silvia Fernández, ha resaltado que “la entrega del premio ha sido un placer para la ciudad”.

Pepe de Lucía es “una persona muy importante en el flamenco, por su familia que siempre le acompaña y la tradición que atesora”. Además realizar este homenaje en la primera edición del Festival y en el teatro María Luisa supone “aunar motivos” para la marca de Mérida como “ciudad de la cultura”.

Leer más:  Una persona ha sido denunciada por utilizar medios tecnológicos prohibidos para copiar durante un examen de conducción en Badajoz

El tercer día de celebración, el sábado 26 de noviembre, contará sobre el escenario con la cantaora de flamenco y Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes Mayte Martín.

Como broche final, el I Flamenco Universal contará en su último día, el domingo 27 de noviembre, con la actuación de Farruquito y Cía. La hora de comienzo también es a las 21 horas.

Las entradas, a un precio de 18 y 12 euros, están a la venta en la taquilla del Teatro María Luisa en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios de la jornada 26 y 27 de noviembre
Artículo siguienteClubes Nubetecos: protagonistas de las inauguraciones de los Espacios Nubeteca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.