Inicio Actualidad Gamusino y Pantaruja

Gamusino y Pantaruja

 Atutiplán

D’Rule: Artistas en el Territorio 2022

Sinopsis: En mitad de la dehesa, donde Gamusino se dirige para contar sus historias, cuentos, leyendas… se tropieza con Pantaruja, que descansa tranquilamente tras una noche contando cuentos y velando por el sueño de los niños y niñas.

Ambos descubren que hacen un gran equipo, ya que cada uno, a su manera y a sus horas, mantienen la ilusión y la imaginación de los niños, siempre alerta y activa.

Gamusino y Pantaruja -esta última reivindicándose como personaje que vela los sueños- pertenecen a esa parte mítica de Extremadura, dónde el mito se confunde con la realidad. Con esta obra los más pequeños conocerán cuentos, tradiciones, melodías y canciones que forman parte de nuestro imaginario colectivo.

Leer más:  La Junta pide a la Delegación del Gobierno que "actúe como tenga que actuar" contra los manifestantes de Don Benito

 

Información adicional

 Todo Cultura y Deportes

Lugar: Valverde de Burguillos, Casa de la Cultura
Inicio: 02-12-2022 – 20:00 h
Fin: 02-12-2022

Publica: Cultura y Deportes – Servicios centrales (Cultura y Deportes)

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa extremeña Marta González publica su segunda novela, ‘El silencio de Brenda’
Artículo siguienteEl Festival Internacional de Literatura en Español ‘FILE 2023’ se celebrará en Zafra y Trujillo del 4 al 12 de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.