Inicio Badajoz OBJETIVO: VICTORIA

OBJETIVO: VICTORIA

Conseguir la segunda victoria consecutiva. Ese es el objetivo de los de Salmerón.

El CD Badajoz viaja a Madrid tras dos semanas de preparación por el parón liguero, donde le recibirá uno de los equipos que ha empezado en mejor forma la temporada, la UD Sanse.

El Sanse es séptimo en la clasificación con un total de 20 puntos. Han conseguido 6 victorias, dos empates y han caído en 3 ocasiones. En su último encuentro sumaron de tres tras vencer a la AD Mérida con un resultado de 1-0.

En palabras de Salmerón en la previa del partido: el de esta jornada será un partido igualado. El Sanse es un equipo equilibrado, bien hecho, que domina bien las áreas y que está arriba en la clasificación porque está haciendo bien las cosas. He entrenado a varios de sus jugadores y sé que nos pondrán las cosas difíciles, pero nosotros vamos a ir a intentar conseguir la segunda victoria consecutiva.

El técnico podrá contar con todos sus jugadores con la excepción de Matías Acuña por unas molestias musculares.

Leer más:  El Conservatorio Profesional ‘Juan Vázquez’ se viste de jazz

El colegiado encargado de arbitrar el partido será Gonzalo Romero Freixas. Se disputará a las 12h en el estadio Matapiñonera y podrá seguirse íntegro y en directo desde inSports.tv y Cope Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEchenique dice que hay “jueces machistas” que llevan a cabo “una cacería” a la ministra Montero “jaleados por PP y Vox”
Artículo siguientePrevisión meteorológica en Extremadura para este domingo, 20 de noviembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.