Inicio Badajoz La Guardia Civil recupera en Badajoz dos motos de alta gama sustraídas...

La Guardia Civil recupera en Badajoz dos motos de alta gama sustraídas en Málaga rumbo a Portugal

MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha interceptado en Talavera la Real (Badajoz) una furgoneta, con matrículas francesas, que transportaba dos motocicletas de alta gama que habían sido sustraídas en Málaga y que se dirigían a Portugal.

La interceptación se produjo el pasado lunes dentro de un dispositivo de prevención de acciones delictivas en carreteras, en este caso en la EX-300, a su paso por el municipio pacense de Talavera la Real.

Tras la identificación de su conductor, un vecino del municipio portugués de Vila Verde, se llevó a cabo la inspección del vehículo, donde los agentes hallaron dos motocicletas carentes de documentación.

Leer más:  Un total de 88 emprendedores y empresarios presentan su candidatura a los Premios “Extremadura Empresarial”

Con las gestiones y comprobaciones desarrolladas, los agentes procedieron averiguar que las dos motocicletas figuraban como sustraídas desde primeros del presente mes noviembre, tras la denuncia presentada por su propietario en la Comisaría de Policía Nacional en Marbella.

Ante los hechos expuestos, se detuvo al responsable de la acción delictiva, quien transportaba ocultas en la furgoneta las motocicletas sustraídas, con la intención de sacarlas a Portugal. Las diligencias instruidas junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscuela de Circo La Rota
Artículo siguienteInvestigado por atar a un árbol a un perro sin comida ni agua hasta su muerte en Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.