Inicio Deportes El CTEAF realiza la 1ª Convocatoria Arbitral Femenina de la temporada

El CTEAF realiza la 1ª Convocatoria Arbitral Femenina de la temporada

Como en temporadas anteriores, el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol desarrolla un programa de promoción del arbitraje femenino, consistente en la realización de concentraciones técnicas con las colegiadas de toda la región, a las que también se realiza un seguimiento. La primera cita de esta temporada tendrá lugar este sábado 19 de noviembre en Don Álvaro y Mérida, donde están convocadas todas las árbitras y asistentes del comité extremeño, independientemente de su categoría.

La jornada comenzará a las 08:45 horas con la realización de un entrenamiento técnico en el campo de fútbol municipal de Don Álvaro. Posteriormente, el grupo se desplazará al Hotel Las Lomas de Mérida, donde a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo un seminario a cargo de los responsables de formación y capacitación del comité.

Leer más:  Los embalses del Tajo se encuentran esta semana al 60,5% de su capacidad, mientras que los embalses del Guadiana están al 26,6%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Badajoz aprueba su presupuesto para 2023 por unanimidad de PSOE, PP y Ciudadanos
Artículo siguienteLos parlamentos europeos premian el acto ‘La voz del pueblo ucraniano’ en la Asamblea de Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.