Inicio cáceres Toni Nadal participa en unas jornadas sobre gestión deportiva organizadas por la...

Toni Nadal participa en unas jornadas sobre gestión deportiva organizadas por la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha organizado unas jornadas sobre gestión deportiva que tendrán lugar el próximo jueves, día 10, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña y que contarán, entre otros ponentes, con Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal.

La cita, denominada ‘El deporte, un valor seguro para el desarrollo social y económico de nuestra provincia’, comenzará a las 17,00 horas y está dirigida a personal técnico de gestión y dinamización de las administraciones, tejido asociativo social y deportivo y profesionales y empresas con interés en la materia.

A lo largo de la sesión se facilitará a los participantes la información necesaria sobre la importancia del diseño, elaboración y control a la hora de abordar un plan estratégico donde el deporte sea el máximo protagonista como motor de impulso socioeconómico.

Leer más:  La Junta de Extremadura destaca que el planeamiento urbanístico de futuro debe ser digital y ya trabaja en ello

Para ello, participarán como ponentes Manuel J. Hernández y Mario Madejón, del centro de enseñanzas deportivas Sportmaking y el coach y ex entrenador del tenista Rafa Nadal, Toni Nadal, que ofrecerá la ponencia titulada ‘Todo se puede entrenar’.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que se abordarán los planes estratégicos vigentes y sus peculiaridades, y en la que intervendrán la directora de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano; el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande; la subdirectora adjunta de Alta Competición del CSD, Conchi Bellorín, el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl número de visitantes en septiembre en Cáceres crece un 8,95% respecto a 2019
Artículo siguienteUn curso de formación en Aceuchal avanzará en la profesionalización de los participantes en el sector olivarero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.