Inicio Badajoz María Isabel Cortés Gordillo, nueva subdelegada del Gobierno en Badajoz

María Isabel Cortés Gordillo, nueva subdelegada del Gobierno en Badajoz

BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

María Isabel Cortés Gordillo, de 52 años y nacida en Badajoz, ha sido elegida nueva subdelegada del Gobierno en Badajoz, sustituyendo en el cargo a Francisco Mendoza Sánchez, que desde el pasado lunes es delegado del Gobierno en Extremadura.

Cortés Gordillo es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad Jurídico Empresarial y tiene un Master de Postgrado en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública.

La nueva subdelegada es funcionaria Técnica Superior de Proyectos e Innovación de la Diputación de Badajoz, institución en la que ha desempeñado, entre otros, los puestos de directora de Proyectos Europeos (1998-2001), jefe de Servicio de Diseño y Gestión de Proyectos, en el O.A. Área de Igualdad y Desarrollo Local (2012-2015) o directora de Área de Desarrollo Local (2015-2018).

Leer más:  La secretaria general de Cultura destaca en Medellín la riqueza cultural y patrimonial de la región

Actualmente se encuentra adscrita como técnica Superior de Proyectos e Innovación al Área de Planificación e Innovación Tecnológica de la Diputación, ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene de Miguel será la candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Extremadura
Artículo siguienteMonesterio volverá a vibrar con su tradición duatlón cros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.