Inicio Badajoz Un hombre de 80 años resulta herido con quemaduras en el incendio...

Un hombre de 80 años resulta herido con quemaduras en el incendio de cartones en una papelería de Hornachos

HORNACHOS (BADAJOZ), 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 80 años ha resultado herido leve con quemaduras en el incendio de cartones en el patio de una papelería de la localidad pacense de Hornachos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,48 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando del incendio de unos cartones en el patio de una papelería situada en la calle Hernán Cortés de Hornachos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de la localidad, que han trabajado en la extinción del fuego, así como una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Policía Local.

Leer más:  El catedrático Enrique Moradiellos advierte de que el "nacionalismo fraccionario" es "dinamita" en los pilares de la UE

Los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 80 años que presentaba quemaduras en la cara, y que ha sido trasladado en estado leve al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP reclama la devolución de unos presupuestos “egoístas” e “insensibles a la asfixia de miles de extremeños”
Artículo siguienteTodos los Santos: consulta el horario del cementerio de tu municipio para el puente del 1 de noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.