Inicio Deportes Ángel Bernabé se convierte en nuevo portero de la UDM

Ángel Bernabé se convierte en nuevo portero de la UDM

La UD Montijo hace oficial el fichaje de Ángel Bernabé, portero, que ha jugado las últimas temporadas en el Club Polideportivo Cacereño.

Ángel Bernabé Acosta (Velada, 11/08/1987) firmó su contrato hoy y es nuevo jugador del conjunto rojinegro. Además, mañana mismo, se pondrá a las órdenes de Juan Marrero y el entrenador de porteros Juanma Jiménez. Bernabé, tiene una experiencia dilatada en equipos como Atlético de Madrid, Marbella, Cádiz o Salamanca. Es un portero seguro, que domina el juego aéreo y ágil bajo palos. Sú último equipo fue el Cacereño, al que llegó en la temporada 2017/2018 y donde ha sido uno de los mejores cancerberos de nuestra 3ª División. La temporada pasada fue uno de los grandes artífices de la temporada del conjunto cacereño que disputó PlayOff.

Leer más:  Tres nuevos puntos para el filial (1-0)

Desde la UD Montijo queremos agradecer a Bernabé su confianza y desearle el mayor de los éxitos en nuestro equipo.

¡Bienvenido, Ángel!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial en relación al horario del partido ante el CD Diocesano
Artículo siguienteRubén Pozo ofrece este viernes en Cáceres un concierto enmarcado en la gira de presentación de su cuarto disco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.