Inicio Extremadura Acto de toma de posesión de la nueva Secretaria Coordinadora Provincial de...

Acto de toma de posesión de la nueva Secretaria Coordinadora Provincial de Cáceres

Acto de toma de posesión de la nueva Secretaria Coordinadora Provincial de Cáceres

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha acogido esta mañana el acto de juramento de la nueva Secretaria Provincial Coordinadora de Cáceres, Pilar García Rodríguez en un acto que ha estado presidido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón. 

García Rodríguez tomará el relevo de la hasta ahora Secretaria Coordinadora provincial de Cáceres María del Mar Gómez Cintas. 

El Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Domingo Bujalance Tejero, en su intervención ha señalado que la nueva Secretaria Coordinadora tendrá como retos la previsible separación de jurisdicciones en los Juzgados de Cáceres y la ampliación de la competencia provincial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Leer más:  Un Juzgado de Don Benito condena a dos años y un día al acusado de matar a un lince ibérico a disparos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Audiencia de Cáceres condena a 12 años y medio de prisión al hombre que mató a su hermano en Trujillo
Artículo siguienteEl Día Mundial del Hábitat se celebra en Cáceres con el objetivo de reducir las desigualdades entre lo urbano y lo rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.