Inicio Badajoz Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras una salida...

Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras una salida de vía de su coche en Puebla de la Calzada

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 57 años ha fallecido y un hombre de 60 años ha resultado herido grave como consecuencia de una salida de vía del vehículo en el que circulaban este viernes, día 30, en Puebla de la Calzada (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,00 horas en el kilómetro 3 de la carretera EX-328 de Puebla de la Calzada, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

El varón herido grave ha sido trasladado con politraumatismos hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del PAC de Montijo, un helicóptero medicalizado del SES con base en Don Benito, una unidad de soporte vital básico, una ambulancia, dotaciones de bomberos de los parques de Puebla de la Calzada y Mérida, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento de carreteras de la maquinaria de la Junta de Extremadura.

Leer más:  FINAL EN TABLAS (1-1)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsparragosa de la Serena celebra este sábado una nueva edición de sus jornadas sobre patrimonio olvidado
Artículo siguienteUna mujer fallece y un hombre resulta herido grave tras una salida de vía de su coche en Puebla de la Calzada (Badajoz)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.